6.6.12

Una pastilla

Vicente Luy dijo: si tiene que morir gente, votemos quiénes. 



8 comentarios:

Roxi Luxemburgo dijo...

A mi ne oparecen una pareja regia. Mucho look, vos de envidia, bien quisieras ser un macho flexible Besitos desde mi estrella

Diego Vigna dijo...

Roxi... ¿sos Roxi? ¿Serás Roxi? Me despista el Luxemburgo... ¿sos Roxi, la que usa mucho esas palabras especiales, como "regio", como "sólido"? Dudo por la última frase. Ojalá sí. Y sí. Es envidia. Me gustaría ser un hombre flexible. Un hombre que "atravesó la transición". Pero lo que envidio es la cercanía de los camellos. Tratar de dormir la siesta arriba de un camello. Y lo que imagino el diálogo que habrá existido en la pareja, al momento de ese BRUNCH en el desierto. ¿De qué habrán hablado?

Anónimo dijo...

Para mí la envidia tiene mas que ver con el pelo del chabón en la foto del avión, que fleco, que maravilla.
La envidia de muchos

Diego Vigna dijo...

No sos Roxi. Sí, es el fleco, es cierto. Envidia de muchos y mía. Pero todavía tengo flequillo.

Roxi luxemburgo dijo...

Soy yo, la mismisima roxi, corazón....deben haber hablado de plata, de muchísimos dolares

Diego Vigna dijo...

No, vos no sos Roxi. Roxi no dice corazón.

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to say, I loved this article. It was funny. Keep on posting!

My web-site ... click here

Anónimo dijo...

Batchelor rosacea laser treatment

Also visit my web site ... laser treatment rosacea Matlock