7.9.09

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el papo

El Lucas dijo...

si el miercoles no hay viento nos juntamos, si?

y por supuesto, que viva

Pepe Comba dijo...

y el jueves nos vamos a la mona!!!

Ramacciotti dijo...

El¨"en breve" es un manejo del suspenso o realmente no manejás fecha de salida?
Te pregunto porque desde que Sergio G. y otras personas más me afirmaron que "si te gustó Grises, Verdes este te va a fascinar", bueno, como que estoy a la expectativa. Y eso ya me lo dijeron como poco hace un mes y medio.
En resumen: ¿ya este mes sale? Y sino es así vamos a apretar a los Ferreyra para que se pongan las pilas che!....
En fin. La tapa me gusta, el nombre me intriga, y espero presentación de libro para brindar/felicitar.

P.d: Ah! Que viva...para mí.

Diego Vigna dijo...

Hola loco, mirá, el domingo que viene hay una lectura de Recovecos en el Cabildo y creo que el libro va a estar ahí. Es decir, está en trabajo de parto. Y la presentación va a ser un tiempito después, voy a avisar por acá seguramente la data precisa, para el brindis.
Salute, D.

chimang chimang dijo...

yo quiero uno de estos.