16.1.08

Y sí, estalló el verano

10 comentarios:

Anita dijo...

Bien, por si hace frío, llevar soquetes.

Y que no se le rompa el corazón... y que nos veamos pronto!

Yo lo re banco, Pastor.

Besos!

Conjuro dijo...

No me quiero imaginar los daños colaterales de ese estallido.
Saludos.

Jaramillion dijo...

Bichi!

Lunita dijo...

qué cosa... y yo preocupada por unos pelitos!!!

lenguaviperina dijo...

Vigna, saludos desde kentucky!

toto scurraby dijo...

como diriamos con mis amigos
un culo sin tanga es un culo triste

saludos pastor

Diego Vigna dijo...

saludos a todos los que pasan por aquí! bienaventurados sean!
urman, genio total, un gran abrazo, no sabia que estaba en kentucky, marche un fried chicken paracá!
salute

Norma dijo...

Hola pastor, nunca me imaginè tanto charme para estar en celeste con ese culo tan feo. Me pregunto dos cosas; primera: què llevarà en su mochiliiiiiita? , segundo: si lleva el shortcito tan pero tan cavado, còmo acomodarà sus partes de adelante??? Respetarà la izquierda, o quizàs la derecha, el centro lo debe tener vedado.... Còmo serà pastor???

Anónimo dijo...

Eso, estoy seguro, tuvo sus buenos días como hot pant. Pero todo, amigo Pastor, es devorado por el tiempo.

C.E dijo...

Lunita tiene toda la razón: y nosotras preocupadas por si la cola se estará cayendo o si da para ponerse cola-less este verano. Una divinura de muchacho, inspira.
Saludos