13.9.07

Si Nicole no se desnuda, le matarán al perro

El Movimiento Ponete en Bolas Nicole, surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un video que puede verse en internet

Un "grupo comando" anónimo amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la super modelo no cumple su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica.
El Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un video que puede verse en el blog http://hacetecargonicole.blogspot.com.
En el video se observan cuatro jóvenes con caretas que acarician a un perro de raza border collie, supuestamente secuestrado a la modelo.
"A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole" señala uno de los jóvenes.
"Nuestro pedido es sencillo: 'Cumplí tu promesa'. Tenés hasta el 15 de setiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida", agrega.
A continuación, interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".
(Sección Espectáculos, Diario El Día de La Plata, 13 de septiembre de 2007. [www.eldia.com.ar])

No hay comentarios.: