4.1.07

Gracias villancicos

En este humilde acto quiero agradecerles a todos por los momentos que me hicieron pasar en la previa, durante y después de Los Villancicos Brutales. Gracias Tigre, Funes, Loyds, Levín, Romero, Gorostiza, Inostroza, Medina, Burkina, el Pacha y el querídisimo Chimango, todos, capos totales, y las chicas, Moret, Padín, la Maga, Carina, Eugenia, Guille y Anita Roncoroni, no sé si me olvido de alguien, pero estuvo fantástico, espero que se repita pronto, y me encantó conocerlos y me encantaría seguir haciéndolo. Buen año.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez cruzamos mails con los demás integrantes del quinteto y nos dijimos que entre nosotros no nos teníamos que dar las gracias nunca porque esto es lo que somos y se da así de natural.
Jugamos con el diálogo final de Batman Inicia, entre el Señor de la Noche y el comisionado Gordon, cuando Gary Oldman le dice al detective: "Nunca le di las gracias".
Batman le responde: "Y nunca tendrá que dármelas".
Bueno, eso, Pastor Descarriado.
El placer fue nuestro.
Usted supo muy bien jugar el juego.
Y aunque flaqueó un momento y quiso saber la opinión de Richard y quien escribe sobre sus textos, ahora entiende porque lo dejamos de garpe.
Haberlo visto y escuchado en el momento que tenía que ser, durante los villancicos violentos, es el leot motiv de la tarjeta, no?
No tiene precio.
Eso.
Lo que pasó ese sábado 30 en el Arpìllera cultural, lo que compartimos y haberlo/s conocido/s.
No tiene precio

Diego Vigna dijo...

Tigre no sólo capo. Tigre sabio que tiene razón.
Quito las gracias y sonrío.
Apenas pise baires los busco y nos clavamos unas birras.
Abrazo grande.

Loyds dijo...

estoy con el tigre
estoy para las birras
estoy pensando en la rubia de la primera fila... (jaja)
salu2

Diego Vigna dijo...

La rubia vive en Buenos Aires... la llaman Luisa, se apellida Lein...
Atentos! jeje, abrazo

Anónimo dijo...

hablando de rubias... a ver si las birras que tomemos las compramos negras, eh...

Pd: ¿y? ¿la mujer perfecta mendocina?

Jaramillion dijo...

Yo agradezco al dueño de este blog y al señor Loyds haber llevado las burbujas que hicieron que esa noche del 31 tuvieran un toque frizzé.

Es que la cosa estaba tumbera. Entre "Brillante disfraz" y damajuanas de Viñas de Balbo, la cosa seguro, segurísimo, que terminaba con toda la ciudad.

Los abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ya los extrañamos este finde, vengan pronto!!! Los llenaremos de cerveza y empanadas (pedidas por teléfono, para no pasar papelones).

Anónimo dijo...

Como dice el Tigre, dejemos los gracias por ahí. Pasemos del final de Batman Inicia al final de Casablanca. La niebla, la chica que siempre se va, sí, este es el principio... Cuando quiera, mi amigo, chifle que lo esperamos, a usté y a todos los compañeros neuquinos. Fue una gran noche y lo seguirá siendo. ¿Queda muy mal que diga todas las noches que sean necesarias? Un gusto, chango, haberte escuchado a vos a Jaramillo y al resto. Y espero que volvamos a compartir tablas, mesas y botellas. Salud.

Diego Vigna dijo...

Uf, es de noche, se me debilita el cuerpo y hablo. A todos: Tigre, Richard, Maga, Loyds, y los que no escribieron también, en serio, algo de magia hubo esa noche para que quedemos tan colgados. No prometo, aseguro que en cuanto vaya a baires, que voy seguido, la continuamos. Son personas fantásticas y debo decirlo porque así me sale. Acá también se los extraña. Besos

Anónimo dijo...

Pastor Descarriado
Todos:

Con la gente de Carne Argentina y con mis hermanos del Quinteto también cruzamos mails sobre “Million Dollar Baby”, que no me termina de convencer aunque tiene momentos muy altos.
Me gustan mucho las reflexiones que se hacen en el relato en off a través del personaje de Morgan Freeman.
“No existe la magia en el boxeo.
La magia está en iniciar un sueño que solo uno ve”, y ahí vemos a la protagonista abandonando el gimnasio a la una de la mañana después de entrenar para tomarse un bondi cruzar toda la ciudad en una hora y dormir solo cuatro porque a las seis se tiene que levantar para ir a laburar.
No se equivoca, Pastor.
No nos equivocamos.
Algo de magia hubo en el Arpillera.
Mas bien hubo mucho hocus pocus en Alderete al 500.
Pero porque antes nos arremangamos todos y laburamos mucho.
eso es de rock star, cherry cherry lady?
Los villancicos vrutales salieron porque hubo mucho, mucho laburo.
Y eso lo entendimos todos, cuando Funes y Jaramillo, grandes pugilistas ambos, iniciaron un sueño que solo ellos veían.