20.9.06

Corazones de mi país 4

Hoy: Fabiana "Colores cálidos" Dal Pra



Sólo tengo para decir que Fabiana es una mujer normal. No tiene la culpa de asustarse tanto. Podría haber nacido bajo un mantel de hule; tomando un vaso de leche tibia para irse a dormir; mirando cómo sus padres jugaban al Scrabel en las sierras.

Fabiana trasciende la opinión común, es mucho pero mucho más que Jorge Cuadrado, y grita “Arriba Córdoba” todas las mañanas. Le manda besitos al hijo en cámara y tiene el poder necesario para sentar su posición sobre la justicia, sobre Taiere, sobre Garzón de Lazcano, sobre la ropa de Cristina “Pómulos de parafina” Kirchner, sobre los chicos que limpian vidrios en la calle, sobre el clima.

Seguramente termina el noticiero y vuelve a su casa, bien encerrada en un auto. Seguro que pone la ropa a lavar, le corta los bordes al apio y a la cebolla de verdeo, se mete a bañar, se desnuda sólo adentro del baño, se le cae el jabón, se agacha para recuperarlo y sin querer seguro que roza la extremidad de la canilla, y es ahí donde comienza a asustarse.

Fabiana, hasta en cámara, se asusta. Con las noticias. Con los temblores en vivo. Y como dicen, no hay nada más fascista que un buen periodista asustado.

No hay comentarios.: